Gracias por compartir sus fotos

Para que suban su foto hagan click en sing this guestbook gracias por compartir con nosotros sus fotos.
>

jueves, 31 de julio de 2008

Meme cosas Raras

Este es el meme que tarantino me paso gracias
titino

Tenemos que hacer es lo siguiente:
°Enlazar al blog que nos invitó...
°Escribir las reglas en el blog...
°Contar 6 cosas extrañas sobre mí...
°Envíar el meme a algunos amigos y poner sus enlaces...
Dejarles un comentario en su blog para que sepan del quirk... titino
le puso asi pero yo le pongo meme me complica el ingles jojojoj

Respuestas de Pelussa

1- Mañosa ejemplo no me gusta que me toquen la cola y me corten las uñas
2- Escalo las Cortinas
3- No me gusta el alimento añejo (no fresco)
4-No me gusta que le cepillen el pelo
5-Me gusta acompañar en el baño a quien entre jojo
6- Me vuelvo loca con el pollo,jamon,yogur

tan extrañas no son pero
es lo que hay
jijiji

Cosas extrañas mias Bob Esponja

1- Me gusta todo tipo de comida jajaja por lo que dicen mis papis
2- soy fotogenico puedo estar horas posando jiji
3- juego con lo que sea cuando era mas pequeño jugaba con una papa chica creia
que era una pelota jiji
4- sociable me dejo regalonear por todos
5- muy ronroneador
6- bueno pra correr cuando hago algo malo salgo flash corriendo

Ahora este meme se lo paso a :

MASCOTONES

PIERO Y POLACO

MARTIN Y PRINCE

No hay comentarios: