Gracias por compartir sus fotos

Para que suban su foto hagan click en sing this guestbook gracias por compartir con nosotros sus fotos.
>

miércoles, 9 de julio de 2008

**Las bodas que hemos sido invitados**

Esta boda se realizo el dia 14 de febrero de 2008
Aca fotos de ese dia tan especial.Fui una de las damas de honor
Estaba mi amiga silvi hermosos recuerdos.



Con my love Milcky





Con la novia Chiss



Ronroneadores (Novia) http://zoe-milcky.blogspot.com/ Chiss

***************************************************
Esta boda se realizo el dia 6 de julio de 2008 aca mi hno bob
Estuvo presente ya que en la boda anterior no tenia fotolog
Estas son las fotos de ese dia






ACA EN LA FOTO SOMOS EL GRUPO 9 : Horacio, Cocinero, Carlota, Momo, Lenon, Negri, Martin, Chichila, Imelda, Pelussa, Bob, Blondie y Micha Y chiss



Aca estoy con mi novio milcky mi hno bob los hermanos de milcky
MUCHAS FELICIDADES A LO NOVIOS ¡¡
********************************************
MAS SOBRE ESTAS 2 BODAS EN


No hay comentarios: