Gracias por compartir sus fotos

Para que suban su foto hagan click en sing this guestbook gracias por compartir con nosotros sus fotos.
>

domingo, 29 de junio de 2008

ºººº Meme de Pelussa ºººº

Meme

Los ronroneadores me pasaron este meme para conocernos mejor

******
Lo que me choca:q me obligen a hacer algo q no quiero

*
Lo que me revela:mis ojos

*
Lo que me suelta:eso no lo entendi mucho pero puede ser la comida

*
Lo que me hace reir / ronronearcuando veo llegar a mis papis

*
Lo que me hace llorar:Que los papis se vayan

*
Lo que me trae infelicidad:
las gatas vecinas q mi mami invita a la casa para darles de comer

*
Lo que me asquea :que me molesten

*
Lo que me lastima: no poder salir de la casa

*
Una fecha que abominas:no se, ninguna creo

Lo que temes:
no se no he experimentado mxo

*

Lo que no quiero perder.A nuestra familia y a nuestro amigos.

*
Una cualidad: super tierna cuando quiero serlo o se merecen q lo sea

AHORA YO SE LO PASO PARA QUE LO HAGAN Y LO PUBLIQUEN EN SUS BLOG

YUYITTHA,SILVI,MARTIN,KATOLOCO

No hay comentarios: