Gracias por compartir sus fotos

Para que suban su foto hagan click en sing this guestbook gracias por compartir con nosotros sus fotos.
>

viernes, 20 de junio de 2008

MXAS COSAS Q HAN PASADO RESUMIENDO..


Hola amigos hace tiempo sin actualizar este blog

bueno decir

q han pasado mxas

cosas

q nunca voy a olvidar a mi amiga


ahora ella tiene un hno se llama tarantino


de seguro se hubieran llevado muy bien los 2

juntos


Por otro lado

me lleve una desepcion

bien grande

solo con lo que voy a decir

entenderan

cuando pensaba q tenia amigos

me di cuenta q tan amigos no lo eran

solo querian hacerme daño

lo digo por ciertos personajes

q buscaban verme mal

pero por eso decidi no tener mas

contacto con ellos.

La mami de mis amigos bocra lo sabe y algunas de mis

amigas


Bueno

estuvimos mas de un mes

sin comunicacion

los echamos mxo de menos


Con mi hno estamos bien en casita nueva

y felices de estar mas unidos aun

por q la casa es mas chica en donde estabamos

antes


ronroneos a todos


Pelussa*


ESTE REGALITO NOS LO ENTREGA LA PRINCE Y EL MARTIN GRACIAS AMIGOS ESTA MUY LINDO
GRACIAS

No hay comentarios: