Gracias por compartir sus fotos

Para que suban su foto hagan click en sing this guestbook gracias por compartir con nosotros sus fotos.
>

jueves, 6 de marzo de 2008

ººEl Meme de mi mami ºº

UN MEME PARA MAMI

Si está vez mi mami se interna en mi blog...jaja, y responde este meme que SILVI nos ha propuesto....uy mi mami dice que va a ser difícil responder, pero que aquí van las 7 cosas que la hacen más feliz pero yo puse mas jajja

1-Formar una familia,es decir cuando me case con luis mi esposo y ahora estar con pelussa y bob
2-Preocuparme en el buen sentido de pelussa y bob siempre
3-El fotolog y el blog de pelu y bob por q puedo conversar y entretenerme dia a dia
4-Cuando salgo de viaje o salimos con luis y llegamos ahora no solo pelussa me ronronea si no también bob me hace muy feliz
5-Sacarle fotos a los 2, y mas aun cuando están juntos, sueño con verlos dormir juntitos
6-Que digan uyy q son lindos tus mascotas,pero que lo digan de corazón
7-Cuando veo regalonear a bob y pelussa con su papi o cuando los veo jugar
8-Cuando los veo jugar por toda la casa al corre que te pillo me encanta por q le suenan sus collares con cascabel.
Que me acompañen siempre por q son mi compañía diaria
PD: EL MEME LO COLOQUE AHORA POR FALTA DE TIEMPO
AHORA SE LO PASO A QUIEN NO LO TENGA JEJEJEJ

RONRONEOS PELU AND BOB

No hay comentarios: