Gracias por compartir sus fotos

Para que suban su foto hagan click en sing this guestbook gracias por compartir con nosotros sus fotos.
>

lunes, 18 de agosto de 2008

Feliz Cumpleaños tia edith

Hoy es el cumpleaños de tia Edith mami de los Mascotones

Nos enteramos por el Blog de los Ronroneadores

Fue una sorpresa doble ya que ellos no Aparecian hace
varias semanas por el fotolog y el blog

_______________________________

Tia Edith queremos decearle un lindo Cumpleaños

la homenajeamos aca en el blog

ya que en el fotolog podemos subir solo una foto

por dia

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Con mucho cariño

estos regalos para ud.



La torta se la trae el bob jejeje




Amigos Fuerzas ¡¡¡

Por defender su territorio peleo con un gato de la calle

tuvo una fea herida que aun no ha querido sanar


Esto lo dice la mami de piero


Piero otra vez internado para nueva cirugía..05-08-08


Amigos, no queríamos contarles nada para no preocuparlos, pero creo que es oportuno que lo sepan.Pierito otra vez fue internado para una nueva cirugía mañana. Se le volvió a inflamar el abceso porque aún tiene mucha infección dentro, como la herida se había cerrado no pudo seguir drenando.Estamos muy tristes con todo esto que está pasando.Acompañennos en la oración para que Pieri se cure pronto.un abrazo a todos.


NOVEDADES DE PIERITO:06-08-08

Hoy al mediodía regresó operado de la clínica, muy mal, tambaleando y mareado por los efectos de la anestesia, tal vez no debiamos haberlo traido todavía, porque fue horrible verlo así y con su herida abierta. Maullaba sin consuelo por no saber que le ocurre, entonces lo ubicamos en su cestita. Allí quedó durmiendo hasta ahora, no se ha querido levantar ni para tomar agua.Veremos como evoluciona en la próximas horas..Respecto del collar isabelino que varios amigos como la tía Tania nos recomendaron, no se utiliza para este caso porque Piero debe rascar su herida para que no cierre antes de salir toda la infección. Es por ello que debe permanecer a herida abierta y al rascarse drena mas rápido. Gracias por este consejo y por preocuparse.Muchisimas gracias a todos los amiguitos que junto a sus papis dedican a Pierito tan hermosos homenajes con sus fotitos y mandan toda la energía positiva, por medio de palabras, oraciones, velitas, les estamos sinceramente agradecidos de corazón.Un abrazo a todos y les mantendremos informados acerca de la evolución de Pieri



Ultimas Noticias

Donde se atendia Piero no le estaban administrando antibioticos

por ende no habria mejoria

Ahora esta con antibioticos por 10 dias

esperamos que evolucione bien y vuelva a su vida

gatuna normal

lleno de vitalidad como estaba antes .

***************************************

Texto extraido del fotolog de Mili

Tambien la Hermanita de Capri y Viki esta enferma:

Hola amigos. Soy la mami de mili.. vickyLes quiero pedir.. que rezen por mili...ayer en la noche.. tuvimos q llamar al veterinario de emergencia porque mili tenia rigidas las patas traseras y no las podia mover.. y el veterinario dijo que podia ser un pinzamiento de un nervio de la columna.. y que iban a ver si con un tratamiento intensivo se le pasaba.. hoy fue el segundo dia de tratamiento..la tenemos que llevar mañana de mañana al veterinario.. y esprar hasta el lunes a ver como evoluciona.. hoy las patitas ya las podia flexionar y dijo que eso era una señal positiva.. sino habria que operarla pero es una operacion carisima, y no se garantiza que mejore, y habria que esperar 60 dias para ver como evoluciona y hacerle fisioterapia.. y ahora anda arrastrandose por todos lados, y llorando, y anda cansada de hacer tanta fuerza para acomodarse para poder acostarse ya que no puede ni siquiera eso.. Y tengo que darle aguita con una jeringa.. porque sino no quiere, y comer come de la mano si no no hay caso.. esta mimosona jeje

******************************************************************


Tambien dos amigos mas estan mal de salud

son picho y obera
No sabemos muy bien

que le pasa pero sabemos por medio de su fotolog


que no estan bien.

**********************************************************************

Encendamos una Velita Por ellos por

su pronta recuperacion.

Cariños y Ronroneos Pelussa y bob.






El dia de Cumpleaños de Piero

La fiesta de Cumpleaños de Piero se realizo el dia 9 DE AGOSTO EN

Pero el dia de su Cumpleaños fue el 31/07/08
Cumplio 2 añitos, asistieron muchos amigos del fotolog
aca unas fotos de ese dia



A pesar de que piero no estaba muy bien de salud

ese dia lo pasamos muy bien

gracias amigo por la invitacion y el souvenir que nos diste,alomejor al bob le queda chica la remera jejeje,mm parece que si le quedo chica jojoj,pero igual la agradece.

viernes, 1 de agosto de 2008

Regalito de picho_obe_mayo gracias ¡¡



TODO GATO


**Raza Bob Esponja **


El gato común europeo, un perfecto animal de compañía

El gato doméstico proviene del gato montés africano llamado Felix líbyca, aunque muchos especialistas creen que en él se han incluido genes del gato de la jungla africano, el Felix chaus. La mezcla de este felino con el gato montés europeo Felix silvestri daría lugar a lo que hoy se conoce como el gato común europeo. Los conquistadores llevarían al Nuevo Continente a este felino que daría lugar a su vez a dos nuevas razas: el gato europeo de pelo corto y el americano de pelo corto.

Esta raza se caracteriza por tener un tamaño medio, con un peso que oscila entre los tres kilos y medio y los cinco kilos. Su cabeza también tiene unas dimensiones estándar y rectangular, con una leve depresión a la altura de los ojos. Sus ojos grandes, redondeados y amarillos -aunque también existen otros tonos- constituyen parte de su encanto.

Pelaje y color
Tienen el pelo corto, aunque lo normal es que tengan una densa capa de subpelo añadida. El hecho de que un gato mestizo tenga pelo largo se deriva de los cruces con otras razas. Aunque el tipo medio es negro atigrado, estos felinos se caracterizan por tener mezcla de colores, predominantemente blanco y amarillo o naranja.

Dependiendo del pelaje y el color, podemos distinguir entre gatos atigrados o romanos, que tienen las típicas rayas oscuras y color pardo que caracterizan a esta raza. El gato europeo jaspeado o tabby tiene tres rayas oscuras a lo largo de la línea dorsal y en los costados, un dibujo en forma de concha, con el mismo tono anaranjado que el gato romano.
Además, existen los gatos unicolores, negros, blancos o rojos generalmente; bicolores o tricolores, ya sean de manchas grandes o pequeñas. Existen algunas peculiaridades, por ejemplo, que los tricolores y cuatricolores son sólo hembras, y que en el caso de que exista esta variedad en los machos, suelen ser estériles.

Un carácter astuto y observador
El comportamiento de esta raza se caracteriza por su gran capacidad de adaptación a diferentes circunstancias. Es inteligente, buen cazador -de ahí el tradicional uso que se le ha dado como cazador de ratones en las casas- y muy cariñoso. Normalmente son tímidos y desconfían de los extraños, pero de buen carácter para los dueños y fácil de educar.

En su trato con el hombre, los gatos europeos han desarrollado un carácter muy peculiar, de fuerte temperamento. Su cría y trabajos domésticos le han ido convirtiendo, cada vez más, en un animal menos individualista y más próximo a la familia.

En el caso del gato común europeo, suele vivir unos quince años. A partir de los 19 meses se considera que esta raza se encuentra en la edad adulta, siendo la etapa púber, entre los 11 y los 18 meses.

Este felino no requiere excesivos cuidados. Es un animal muy agradecido y fuerte, resistente a las enfermedades, juguetón y sociable, que en poco tiempo será el mejor amigo toda la familia. Siglos de convivencia con el hombre le avalan.
Extraido de : Mascotasyhogar.com

**Feliz Cumpleaños Piero**



El dia de ayer 31 de Julio fue el

cumpleaños de nuestro

amigo Piero

La fiesta se realizara

el dia

sabado 9 de Agosto

en SALON DE FIESTAS LOS AMIGATOS

estos son
nuestros disfraces por que
la tematica es personajes de caricaturas

Bob Esponja como

bob esponja a peticion de pierito el Cumpleañero


Y yo como la Sirenita
***********************************

Piero amigo con cariño estos regalos para ti te queremos mxo

recuperate pronto






**Boda Capri y Asky**




Asi fuimos vestidos a la Boda de Capri Y Asky

lo pasamos muy bien

la boda se realizo en


Los Novios


Yo Pelussa fui una de las damas de honor

GRACIAS AMIGOS POR INVITARNOS


**Pelu and bob**